Logo Salud Digital

Ayuda

3. Cómo acceder a los contenidos del curso

Para acceder a los contenidos del curso debe primero estar registrado en el portal web. Si necesita ayuda en este paso pulse aquí

Una vez registrado en el portal ya puede iniciar sesión con su nombre de usuario y clave. Si necesita ayuda en este paso pulse aquí.

Después de iniciar sesión, la primera página que le aparecerá será la que se muestra en la Figura 1 donde se puede ver un recuadro que hace referencia al curso.

Siempre le aparecerá esta página al iniciar sesión y debe saber que hay una opción en el menú principal con el texto "Acceso al curso" (esquina superior derecha) que al hacer click en ella le dirige de nuevo a esta página.
Nota: Siempre y cuando haya iniciado sesión.

Figura 1

Para acceder al contenido del curso debe hacer click en el botón que pone "Acceder al curso" tal y como le indica la flecha de la Figura 2

Figura 2


A continuación, se mostrará el índice de temas del curso (Figura 3).

Como puede observar, el menú principal superior ha cambiado de opciones.

Figura 3

Por último, para cerrar la página de los contenidos del curso y volver a la página "Acceso al Curso" que se muestra al iniciar sesión (Figura 1) sólo tiene que hacer click en la opción "Cerrar" situado en la esquina superior derecha del menú de navegación de contenidos del curso (Figura 4).

Figura 4