Logo Salud Digital

Ayuda

1. Cómo registrarse en la web del curso

En la esquina superior derecha del menú principal que aparece en la página de inicio de la web se encuentra la opción "Regístrate" tal y como se muestra en la Figura 1. Haga clíck en "Regístrate" para acceder a la página de Registro.

Figura 1


Una vez en la página de Registro (Figura 2) deberá rellenar un formulario cuidadosamente. Es muy importante que ponga un usuario y clave que pueda recordar fácilmente. Debe asegurarse que la dirección de email que introduzca sea la correcta, pues será la que use el sistema, en adelante, para futuras comunicaciones del curso.

Figura 2

Recuerde leer y aceptar el aviso legal y la política de privacidad marcando la casilla que se indica en la Figura 3.

Figura 3

A continuación, se explican las 2 formas de pago y verá la opción de introducir un código que deberá rellenar sólo en el caso de que lo tuviera.

Una vez haya decidido la forma de pago, pulse el botón "Continuar".

Figura 4

La Figura 5 y 6 muestra una página con un resumen de sus datos, si observa algún error puede darle al botón "Volver" y rectificar. Si todo está correcto pulse el botón "Confirmar".

Figura 5

Figura 6


A continuación, le aparecerá la página con el mensaje de confirmación: "Su registro al curso se ha completado de forma satisfactoria" y el nº de referencia de la operación (Figura 7). También recibirá un email confirmando su inscripción y recordándole sus datos de acceso a los contenidos del curso.

Figura 7

Ya podrá acceder al portal con su usuario y clave haciendo click en la esquina superior derecha, en la opción que pone Iniciar Sesión tal y como indica la Figura 8. Si necesita ayuda para Iniciar Sesión haga click aquí.

Figura 8